Parcelas estratégicamente pensadas y diseñadas en armonía con el entorno.
Acceso al Río San Pedro y Río Cude.
Sistema de agua potable propio.
Red de distribución eléctrica subterránea.
conectividad
Ubicación estratégica, a minutos de:
Ruta 5.
Nuevo bypass de Castro.
Colegios.
El aeropuerto.
Centros urbanos.
vivir en una reserva
Despierta cada día rodeado de 40 hectáreas de una reserva natural. Disfruta de senderos, ciclovías y acceso a ríos. Vive la naturaleza.
*Proyecto diseñado por Jonás Retamal Arquitectos.
Los barrios y sus parcelas
La Reserva Río San Pedro fue cuidadosamente planificada. Su diseño integra corredores biológicos que protegen y promueven la biodiversidad del entorno, y cuenta con un reglamento general que garantiza una buena convivencia entre los propietarios. Está organizada en barrios que agrupan parcelas con características similares, creando una propuesta consciente y con identidad. Algunos barrios cuentan con una plaza como eje central, espacio que invita a crear comunidad.
Está compuesto por 12 parcelas. Uno de nuestros barrios más versátiles con distintos tipos de superficies, plana, con pendiente media y pendiente alta. Algunos terrenos cuentan con acceso directo al río y espacios de bosque.
Barrio Hued-Hued
Está compuesto por 8 parcelas de terreno plano, amplio y despejado, ideal para realizar cualquier tipo de proyecto. Cuenta con vistas despejadas a la pampa.
Barrio Mañío
Está compuesto por 7 parcelas de terreno principalmente plano con vista al valle del Río Cude entre árboles. Cuenta con acceso directo desde el camino principal.
Barrio Fío-Fío
Está compuesto por 10 parcelas de terreno plano, amplias y despejadas, ideal para realizar cualquier tipo de proyecto. Cuenta con vistas despejadas a la pampa.
Rol propio
Luz
Agua
Parcelas desde 5.000 m2 aprox. que podrás elegir según el paisaje que mejor se adapte a tu estilo de vida.
Servicios de calidad
La Reserva Río San Pedro se destaca en la zona por su alto estándar en términos de urbanización, ofreciendo fiabilidad en sus servicios básicos, siempre respetando el medio ambiente:
Acceso directo a agua potable: Se construyó un pozo propio de 140 metros de profundidad, con una capacidad de 5.6 litros por segundo, garantizando un suministro confiable y constante.
Red eléctrica SAESA: Construida y operada por la Sociedad Austral de Electricidad S.A., la que atraviesa todo el proyecto de manera subterránea para alimentar a cada parcela.
Portal de acceso con portón eléctrico.
Descubre cómo es vivir en la Reserva Río San Pedro, parcelas creadas en un espacio de alto valor ecológico, en donde podrás realizar trekking, kayak, pesca deportiva, observación de la flora y fauna de la zona, en un ambiente privado y respetuoso.
Es disfrutar de la intimidad de vivir en medio de un paisaje natural, con vistas que darán una experiencia única a tus días en un espacio que promueve la conexión con la naturaleza, la tranquilidad y donde más de 40 hectáreas de bosque.
MÁS QUE UNA PARCELA
Al comprar una parcela en la Reserva Río San Pedro, también adquieres una acción en la sociedad que administra el proyecto, la cual es propietaria del pozo, los caminos, plazas, corredores biológicos y la reserva misma.
Serás copropietario de 40 hectáreas y estarás contribuyendo activamente a la protección de nuestro patrimonio natural.
Flora nativa
Notro, Coihue, Luma, Pangue, Radal, Arrayán, Tepú entre otras.
Fauna de la zona
Pudú, Chucao, Hued Hued, Traro, Martín Pescador.
Acceso a ríos
Espacios comunes y parcelas con acceso a los ríos San Pedro y Cude.
Nuestro compromiso
Mitigar y reducir nuestro impacto al mínimo.
Nuestro capital más valioso es ofrecer un lugar para vivir pensado en la preservación de la naturaleza:
Áreas protegidas a perpetuidad a través de un derecho real de conservación.
Reforestación: más de 6.800 ejemplares de Notro, Coihue y Luma han sido plantados en 4,3 hectáreas del proyecto.
Conoce las especificaciones de nuestro proyecto que te van a enamorar.