Descubre cómo es vivir en tu propio paraíso en la Reserva Río San Pedro, parcelas creadas en un espacio de alto valor ecológico, en donde podrás realizar trekking, kayak, pesca deportiva y observación de la flora y fauna de la zona, en un entorno privado y respetuoso
Tu paraíso
Lo bueno de vivir en la Reserva
La Reserva Río San Pedro destaca por su amplitud y patrimonio ecológico. Cuenta con bosques de distintas edades, quebradas, pampas y ríos, que se pueden recorrer a través de caminos de ripio y extensos senderos. Sus diferentes tipos de paisajes fueron agrupados en barrios que reúnen características topográficas y de vegetación común, los que están conformados por terrenos provistos de red de agua y conexión eléctrica propia.
Vivir en una reserva
Es disfrutar de la intimidad de vivir en medio de un entorno natural, con paisajes que darán una experiencia única a tus días en un entorno que promueve la conexión con la naturaleza, la tranquilidad y en donde más de 40 hectáreas serán conservadas para siempre.
Flora nativa
Especies en reforestación: Notro, Coihue y Luma.
Fauna de la zona
Pudú, Chucao, Hued Hued, Traro, Martín Pescador.
Acceso a ríos
Espacios comunes y parcelas con acceso a los ríos San Pedro y Cude.
El compromiso
Que nuestro impacto sea mínimo
Nuestro capital más valioso es ofrecer un lugar para vivir pensado en la preservación de la naturaleza:
Áreas protegidas bajo Derecho Real de Conservación
Reforestación: más de 6.800 ejemplares de Notro, Coihue y Luma han sido plantados en 4,3 hectáreas del proyecto.
Conoce las Parcelas
Conoce en detalle cómo son los terrenos donde podrás construir tu nuevo hogar o tu segunda vivienda. Aquí no hemos dejado nada al azar.