Nuestras parcelas se dividen en barrios para crear un orden estratégico a la hora de elegir tu terreno. Cuentan con un camino preparado para todo tipo de clima, también con senderos de trekking, ingreso privado y vías de acceso que facilitan tu recorrido. Pregunta por la factibilidad de agua y luz y nuestro reglamento comunitario que busca velar por la calidad de vida de todos los habitantes de la reserva.
Está compuesto por 12 parcelas. Uno de nuestros barrios más versátiles con distintos tipos de superficies, plana, con pendiente media y pendiente alta. Algunos terrenos cuentan con acceso directo al río y espacios de bosque.
Barrio Hued-Hued
Vista a la pampa
Solución de agua y luz
Terreno sin pendiente
Está compuesto por 8 parcelas de terreno plano, amplio y despejado, ideal para realizar cualquier tipo de proyecto. Cuenta con vistas despejadas a la pampa.
Barrio Mañío
Acceso al camino principal
Solución de agua y luz
Terreno con pendiente media
Está compuesto por 7 parcelas de terreno principalmente plano y mayoritariamente con una porción media de bosque, cuenta con acceso directo desde el camino principal y una discreta vista al valle.
Barrio Fio-Fío
Vista a la pampa
Solución de agua y luz
Terreno sin pendiente
Está compuesto por 10 parcelas de terreno plano, amplias y despejadas, ideal para realizar cualquier tipo de proyecto. Cuenta con vistas despejadas a la pampa.
Todas las
parcelas cuentan con:
Seguridad y acceso controlado
Solución de agua
Solución de luz
Caminos
Red de incendios
Acceso a ríos
Áreas de conservación
Reglamento interno
Parcelas de 1 hectárea aprox. que podrás elegir según el paisaje que mejor se adapte a tu estilo de vida.
Conoce las Parcelas
Conoce en detalle cómo son los terrenos donde podrás construir tu nuevo hogar o tu segunda vivienda. Aquí no hemos dejado nada al azar.